C.R. Laurence Co., Inc.
Mi cuenta  Carrito  Iniciar sesióniCerrar sesión
Acabados de productos fabricados por CRL
Acabados de productos fabricados por CRL

Perfiles de aluminio Metales arquitectónicos Herrajes arquitectónicos Sistemas de rieles Herrajes para puertas de baño

Color y acabados de metales arquitectónicos

Nos complace presentar nuestros nuestro Sistema de paneles de pared con cuatro opciones fáciles de montaje para escoger. Fabricamos utilizando ALPOLIC® materiales de aluminio y metal compuesto que cuenta con los máximos niveles de desempeño y confiabilidad para el producto. Estos paneles son extremadamente fuertes y ofrecen la rigidez del metal de acero de gran espesor en un material liviano con delgadez superior, con amortiguador de vibraciones, durabilidad y fácil mantenimiento.

   Nuestros paneles usan LUMIFLON® la resina más fuerte, brillante y durable que hay en el mercado de pinturas para acabado de material compuesto de aluminio.

   Edificios de oficinas, instalaciones deportivas, teatros, centros de salud, cadenas de tiendas, restaurantes, compra-venta de automóviles y muchas más construcciones están utilizando Sistemas de paneles en pared tanto en los exteriores como en los interiores para crear una imagen distinguida y alcanzar nuevas alturas en el diseño futurista. Sea que usted esté trabajando en un nuevo edificio o remodelando uno existente, deje que CRL y nuestro experimentado personal técnico lo ayude a encontrar el Sistema de panel en pared adecuado para su proyecto. Para información adicional, comuníquese con el departamento de Apoyo Técnico de CRL llamando al (800) 421-6144 en Estados Unidos, (877) 421-6144 desde Canadá o (323) 588-1281, desde el resto del mundo. Solicite la extensión 7770. También nos puede enviar un correo electrónico aquí. Instrucciones de cuidado y limpieza disponibles aquí