C.R. Laurence Co., Inc.
Mi cuenta  Carrito  Iniciar sesióniCerrar sesión
Solicite una cotización de CRL/U.S. Aluminum
Bienvenido al sistema de solicitud de cotizaciones en linea de C.R. Laurence. Lea la descripción para cada una de las cotizaciones que ofrecemos en línea. Tras ubicar el tipo de cotización que necesita, haga clic en el título que contiene el enlace. Cuando la página se actualice, lea las instrucciones de esa página, luego haga clic en el botón "Solicite una cotización". A través de nuestra página web usted puede solicitar una cotización de cualquier producto, lo tengamos o no en inventario, hecho a la medida, tamaño personalizado o para una parte que no pueda encontrar. También ofrecemos cotizaciones detalladas en puertas basculantes, rieles para puerta, manijas antipánico, ventanas de transacción y puertas para baño sin marco. CRL únicamente cotiza productos para sus clientes. Si usted tiene un negocio relacionado con la industria a la que servimos y nunca ha comprado en CRL, haga clic aquí.
Solicitar cotización para productos en inventario, no en inventario o hecho a la medida
CRL vende más de 60.000 productos y muchos de ellos son hechos a la medida de sus especificaciones y para ver precios se necesita hacer una cotización. Los productos que pueden ser cotizados en esta área van desde ventanas de servicio de transacción, marcos para espejos, ventana corrediza, vitrinas, postes de partición y mucho más. También se pueden solicitar cotizaciones para grandes cantidades de productos en existencia que van más allá de nuestros descuentos tradicionales. CRL además tratará de ayudarle a encontrar un artículo que usted necesite y que probablemente no ha podido encontrar en nuestro sitio web, como un color o un tamaño diferente de un producto en existencia, o una parte que usted requiere para terminar su trabajo.
Solicitar cotización de puertas basculantes
En diferentes ocasiones las puertas basculantes ofrecen ventajas. En general, las puertas basculantes muestran su superioridad cuando el tamaño, peso, limitaciones de espacio, facilidad de operación y problemas de diferencia en la presión vertical son factores importantes. Su fácil instalación y construcción hace que las puertas basculantes de CRL sean la opción ideal para remodelar o hacer una nueva construcción. Las puertas basculantes son la solución más práctica cuando se trata de salidas con alto tráfico de estructuras tipo presurizado. Usted puede solicitar una cotización para su proyecto simplemente introduciendo las especificaciones del trabajo. Luego, CRL le entregará el costo total de las partes y, además, le dará a conocer si hay algún problema con los tamaños o las partes que ha solicitado.

Solicitar cotización de riel para puerta

No todos los trabajos de riel para puertas son iguales. Por ello, si usted necesita rieles en tamaños o acabados que no tenemos en nuestro almacén, CRL es su fuente para conseguirlos. Rieles para puerta estilo cónico o cuadrado con longitudes, alturas y acabados especiales pueden ser fabricados acorde con sus necesidades particulares en nuestra planta de producción de California. Paquetes de herrajes para instalación, plantillas para corte y asistencia técnica ofrecida por expertos también están disponibles para asegurar que su trabajo de riel para puertas sea un éxito.

Solicitar cotización de manijas

No todas las entradas son iguales. Por ello, si necesita una cotización para una manija específica para su entrada, puede solicitarla en línea tanto si la tenemos en almacén como si requiere una con acabados a la medida. Manijas de anti-pánico, de chapa o de salida electrónicas, con alturas y acabados especiales pueden ser fabricadas acorde con sus necesidades particulares en nuestra planta de producción de California. Paquetes de herrajes para instalación, plantillas para corte y asistencia técnica ofrecida por expertos también están disponibles para asegurar que su trabajo de manijas sea un éxito.

Solicitar cotización de Maquinaria

Nuevos planes de expansión e inversión pueden incluir cantear, biselar, contar con maquinaria de corte o requerir equipos de lavado. La División de Maquinaria Somaca/CRL le ayudará a seleccionar sus nuevos equipos basada en sus parámetros de producción, espacio disponible y nivel de inversión. Sea que usted esté buscando su primera mesa para corte o componentes para una línea pre-existente para templar o aislar vidrio, o una línea de espejos o producción solar, CRL cuenta con al experiencia y conocimientos técnicos para asistirlo en la selección de su próxima compra de equipos.

Solicitar cotización de producto para baño

Hay cientos de estilos y tipos de productos para baños sin marco. Todos están hechos en variedad de acabados de alta calidad. Usted puede solicitar una cotización para su proyecto de baño sin marco simplemente introduciendo las especificaciones del trabajo. Luego, CRL le entregará el costo total de las partes y, además, le dará a conocer si hay algún problema con los tamaños o las partes que ha solicitado.

Solicitar cotización de ventanas de transacción

Hay cientos de estilos y tipos de productos para baños sin maro. Todos están hechos en variedad de acabados de alta calidad. Usted puede solicitar una cotización para su proyecto simplemente introduciendo las especificaciones del trabajo. Luego, CRL le entregará el costo total de las partes y, además, le dará a conocer si hay algún problema con los tamaños o las partes que ha solicitado.

Solicitar cotización de puerta de U.S. Aluminum

Formulario para solicitar cotización/hacer pedido puerta estándar 250, 400 y 550, y puerta y marco Durafront 800 y 850. Llene, imprime y luego envíe por fax la lista completa a ventas técnicas de U.S. Aluminum al (866) 262-3299. Luego llame para hablar: (800) 262-5151 (U.S.), (877) 421-6144 (Canadá), ó (323) 588-1281 (Internacional). Pregunte por la extensión 5305. Este formulario también está disponible en línea en usalum.com

Solicitar cotización de un componente de producto de U.S. Aluminum en inventario o hecho a la medida

En el transcurso de los años hemos creado una gran cantidad de extrusiones a la medida para satisfacer los requisitos de su proyecto. Si puede tener un perfil, probablemente lo hemos visto, desde repisas acristaladas, hasta muros cortina con tapas en superficie. Mientras se requeriría una aproximación enciclopédica para catalogar todas las especificaciones que han pasado a través de nuestras imprentas, los directorios de extrusiones a la medida que se muestran abajo contienen las que han sido más vistas. Tenga en cuenta que muchos de los productos son extrusiones que no están en inventario. Extrusiones hechas a la medida están sujetas a un pedido mínimo, y los cargos por el molde si el molde ya no está disponible.

Cuando lo necesita rápido, use CRL Fabricación-Rápida

El programa de fabricación de CRL le ofrece a usted una solución rápida para productos de CRL especialmente fabricados tales como: ventanas de servicio de transacción, marcos para espejos, ventana corrediza, vitrinas, postes de partición y mucho más. Cuando la velocidad es tan importante como el precio, el programa de fabricación rápida CRL puede ser la solución para usted.